fbpx Saltar al contenido

Mascarillas de Sabila para el Cabello, la Cara y el Acné

Mascarillas de sabila

Mascarillas de sabila

Comenzamos con una información totalmente exclusiva ¿De qué trata esto? Pues realmente el tema de hoy en día se trata sobre ‘‘Las Mascarillas de sabila’’,  muchas personas  han oído hablar de esta beneficiosa planta y por lo tanto se conlleva con grandes beneficios en sí.

A continuación te enseñaremos algunos términos y definiciones importantes sobre las mascarillas de Aloe Vera donde básicamente te mostraremos algunos de sus maravillosos beneficios.

A la mayoría de las mujeres les encanta hablar sobre los beneficios de las mascarillas de sabila por lo tanto esta planta es reconocida por su gran salud y belleza.Mascarillas de sabila

Además no te imaginas lo reparada que quedara tu piel con ciertas afecciones que podamos representar en el cuerpo.

Las mascarillas de sabila se elabora en base a un gel gelatinoso que se desprende al cortar cuidadosamente la hoja de la Sabila, a esta planta medicinal también se la conoce como Aloe Vera, este gel puede hacer excelentes maravillas que ninguna otra crema nos puede dar.

El Aloe Vera es una pequeña planta que quizás la puedas tener en tu casa u hogar, ya que esta planta es ornamental, no tiene ningún tipo de toxinas y en sus hojas almacena toda el agua que necesita, es por eso que sobrevive por mucho tiempo.

No es muy recomendable regarla todos los días.

Si lo que estas buscando son productos de primeras marcas en Mascarillas de Sabila para comprar online, y no cuentas con el tiempo para poder leer todo este artículo, te recomiendo hacer click aquí para ir directamente a las mejores opciones calidad / precio de productos para la salud con Aloe Vera.

 ¿Cómo hacer mascarilla de sábila?

¿Cómo puedo exfoliar mi cara? Nosotros te daremos algunos tips o consejos que te puedan ayudar a exfoliarte todo tu rostro para así eliminar todas las células muertas y acumuladas que puedas tener en la piel de tu rostro.

Por lo tanto nosotros te enseñaremos algunos ingredientes básicos que te servirán de muchísima ayuda en estos momentos. 

¿Cuáles son los Ingredientes de la mascarilla de Sabila?

1 hoja de Aloe Vera o Sábila 

1 cucharada de azúcarMascarillas de sabila

1 cucharada pequeña de jugo de limón

¿Como preparar mascarilla de Sabila?

Te enseñaremos que hacer para preparar todos estos ingredientes con el maravilloso gel de aloe vera y el jugo de limón. Lo primero que vas a necesitas es un recipiente o un bol para todo esto que te estamos comentando.

¿Cómo se aplica una mascarilla con sábila?

  • Debes humedecer tu rostro con agua.
  • Debes aplicar la mascarilla en tu rostro facial haciendo masajes circulares para exfoliar bien la piel.
  • Deja actuar durante unos 10 minutos la mascarillas de sabila.
  • Pasado ese tiempo, retira con abundante agua tibia o fría.




¿Cuales son los beneficios de la mascarilla de Sabila para la piel?

Primero y principal la sábila es importante porque ayuda a curar todas las heridas y quemaduras que están en tu piel, además otras afecciones que no nos gustan, tal vez pueda ser una cicatriz o alguna mancha oscura que no nos favorezcan.

¿Cómo puede actuar esto en nuestra piel?

Pues la verdad esta pregunta puede ser fácil para muchos de nosotros. Pero a continuación te enumeraremos los siguientes beneficios donde simplemente encontrarás grandes resultados.

1- La mascarilla de sábila revive con muchas probabilidades la piel quemada originada por las quemaduras, tanto del sol como las que podamos tener en la cocina.

2- Si realmente buscas o deseas tener una buena piel lisa y brillante lo puedes obtener, solo tienes que cortar el aloe vera y sacar el gel, luego póntelo sobre la cara y listo, deja actuar por unos minutos y enjuaga con agua fría, veras el resultado al instante o al pasar los días.sabila

3- Te vamos a considerar esto con el concepto numero 3. Si tienes una piel totalmente seca, Sábila te ayudará a hidratarla y te quitara ciertas afecciones en tu cuerpo.                                            

 4- En fin si tienes algunas ampollas por la creación de tus zapatos esto te puede servir, también sirve para toda picadura de insectos y aun así toda reacción alérgica.

Mascarilla de Sabila Aloe Vera para el cabello

¡Seguimos con esta información totalmente exclusiva! Te mostraremos a continuación las mascarillas de sábila para el cabello dañado o maltratado, esto es importantísimo para ti ¿Deseas saber por qué? Pues a continuación te daremos todas las respuestas.

Materiales:

2 Pencas de Sábila grandes

1 Cuchillo

1 Recipiente

1 Batidora

1 gorro de baño o bolsa plástica

Como preparar la sabila para el cabello

Tomar una porción de sábila grande, lavarla y con un cuchillo corta cuidadosamente la hoja.

  • Después que hagas este procedimiento a la hora de cortar la sábila debes separarlo totalmente del cristal, solo corta la parte verde no es lo que se necesitas ¡Se necesita el interior de la hoja!
  • Desde luego comenzarás a pasar el gel en la batidora y comenzarás a mezclar sin colocarle ni un poquito de agua.
  • Debes tener en cuenta que al catequizarse en gelatina, lo pasas a un recipiente nuevo para que la gelatina se separe de ciertos sedimentos blancos que se quedarían en tu cabello.

¿Cómo se aplica?

Nosotros te vamos a enseñar cómo se aplica esta maravillosa mascarilla reparadora

  • Lo primordial que debes hacer en lavar todo tu cabello como de costumbre dos veces.
  • El siguiente paso que vas a hacer es aplicar exactamente la gelatina de la sábila en el cabello, esto lo harás desde la raíz hasta las puntas.
  • Puedes ayudarte con un peine preferiblemente grueso.
  • Después de que hagas este procedimiento debes amarrar todo tu cabello es preferible que te coloques un gorro pequeño o simplemente te coloques una bolsa plástica.
  • Después que hagas esto debes dejar reposar entre unos 20 o 30 minutos en aproximación.
  • Y por último para finalizar con este tratamiento debes enjuagar tu cabello con abundante agua fría.





Mascarilla de penca sabila para la cara

¡Esto es importante! Echa un vistazo. Pues te enseñaremos una mascarilla de sábila para la cara, esto realmente contiene unas de las mejores propiedades para la belleza facial.

Además, esto se puede considerar como una combinación totalmente perfecta para unificar toda tu piel para que aun así pueda reducir todas visibilidad de algunas manchas oscuras de la piel.

Ingredientes

1 hoja de aloe veranombre científico de la sabila aloe vera

1 limón

Como preparar esta mascarilla

  • Lo primordial es cortar unas de las hojas de la planta y extraer toda la pulpa o todo su interior con la ayuda de una cucharilla.
  • Después de que pase esto debes colocarlo en un bol o recipiente.
  • El siguiente paso es agregar el zumo de 1 limón recién exprimido y mezcla bien hasta que ambos ingredientes se integren por completo.
  • Vas a aplicar en tu rostro facial este tratamiento con la ayuda de una brocha, siempre debes hacerlo hacia arriba y con simples movimientos circulares.
  • Y para finalizar debes dejar actuar por alrededor de unos 20 o 30 minutos, recuerda retirar con agua fría.

Mascarilla de penca sabila para el acne

Esta mascarilla ofrece los mejores resultados en los casos de acné. En fin nosotros te enseñaremos algunos ingredientes totalmente esenciales para que te sientes enormemente seguros sobre ello. 

Ingredientes

  • 1/2 taza de gel de aloe vera
  • 2 cucharadas de miel

¿Qué podemos hacer para prepararla?

Pues a continuación te enseñaremos varios pasos totalmente prácticos y sencillos por lo tanto debes prestar muchísima atención a esto.

  • Lo primordial que debes hacer es limpiar la piel del rostro o de cualquier residuo de maquillaje.
  • Segundo, debes aplicar la mezcla en zonas vilmente afectadas.
  • Tercero debes dejar que el tratamiento actué por varios minutos.
  • Pasado ese tiempo, retira con agua tibia o fría.

Espero que toda esta información sobre Mascarillas de Sabila te hayan sido de mucha utilidad.

Por si te ha quedado alguna duda sobre la  Mascarillas de Sabila / Aloe Vera, te invito a ver el siguiente vídeo…




Otros artículos que te pueden interesar …

Para que sirve la Sabila Aloe Vera en el Cabello.

Lee aquí todo sobre la planta Hierbabuena.

¿ Sabes cual es el nombre científico de la Sabila? Leer más…

Te gustan las plantas en general….

 

 

error: Contenido Protegido !!